EXCEL Diplomado De Cero a Experto por Antonio P. Peralta C.

EXCEL Diplomado De Cero a Experto por Antonio P. Peralta C.

Titulo del libro: EXCEL Diplomado De Cero a Experto

Autor: Antonio P. Peralta C.

Fecha de lanzamiento: July 10, 2018

Antonio P. Peralta C. con EXCEL Diplomado De Cero a Experto

EXCEL Diplomado De Cero a Experto por Antonio P. Peralta C. fue vendido por EUR 12,59 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este ebook: Diplomado Excel De Cero A Experto, el especialista en Microsoft Excel, Antonio P. Peralta Ch., nos entrega un diplomado completo y didáctico para dominar Excel por completo desde Cero hasta convertirlo en un verdadero Experto en Excel.

¿Sabe la diferencia entre una formula relativa y una absoluta?
¿Cómo puede usted aplicar la identificación de patrones a su trabajo?
¿Ha creado alguna vez un sistema de entrada de datos automático en Excel con VBA?

Con la ayuda de Dios, con este material y usted poniéndolo en práctica, todas esas preguntas de arriba y muchas más quedarán resueltas de forma práctica.

Este comprensivo y didáctico material, está orientado a resultado, enfocado no golpeando al aire, sino construyendo un fundamento sólido en el terreno básico para sacarte de cero o para reforzar las bases que tienes en Excel.

A partir de un fundamento tipo roca, el profesor Peralta te lleva a construir una segunda planta robusta, el intermedio, dominando las encuestas, las tabulaciones de datos, las estadísticas, las poderosas fórmulas de referencias absolutas, entre otros muchos temas más.

En el tercer nivel, el avanzado, se puede apreciar un panorama lleno de posibilidades increíbles para usted, para su negocio e inclusive para la proyección haciendo uso de la identificación de patrones, lo cual le llevará a una toma de decisión más inteligente, no importa cuál sea el tipo ni el tamaño de su negocio, este nivel lo impulsará, controlando sus usuarios, consultando a otro nivel y dominando las famosas tablas dinámicas (pivot tables).

Finalmente, la última planta de este diplomado es el nivel experto, lo manual se automatizará con Macros, con el lenguaje de programación VBA (Visual Basic for Applications), y además dos bonos: Uno en funciones destacadas y otro en Seguridad y Auditoria todo dentro de Excel.