El mejor educador para tu perro eres tú : consejoscaninos.com por Patricia Guerrero

El mejor educador para tu perro eres tú : consejoscaninos.com por Patricia Guerrero

Titulo del libro: El mejor educador para tu perro eres tú : consejoscaninos.com

Autor: Patricia Guerrero

Número de páginas: 166 páginas

Fecha de lanzamiento: December 13, 2017

Editor: Culbuks

Patricia Guerrero con El mejor educador para tu perro eres tú : consejoscaninos.com

El mejor educador para tu perro eres tú : consejoscaninos.com por Patricia Guerrero fue vendido por EUR 9,90 cada copia. El libro publicado por Culbuks. Contiene 166 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este libro vas a encontrar todo lo necesario para crear equipo con tu perro y tener una vida tranquila y divertida juntos.
Patricia Guerrero, o más conocida como PAT Educadora Canina te explica de una manera práctica cómo conseguir cualquier cosas que te propongas con tu perro.
Tienes entre tus manos un libro híbrido, es decir, viene con contenido online que complementará todo lo explicado con ejercicios prácticos que podrás aplicar desde el primer día.
Si aplicas todo lo que te explica PAT notarás como la relación con tu perro se transformará para siempre.
A lo largo de cada capítulo aprenderás a cómo llegar a ser el mejor educador para tu perro, y sobretodo disfrutar del día a día con él.
Este libro te dará el conocimiento pero también la motivación para día a día ir superando retos junto a tu perro, y lograr ser la mejor versión de vosotros mismos.
PAT Educadora Canina, es conocida por su sonrisa y sus locuras caninas.
Científica de formación y divulgadora de corazón en tan solo unos años ha revolucionado la educación canina en España. A través de cursos online y actividades caninas innovadoras. Siempre buscando que todas las personas puedan compartir el día a día con sus perros. Nunca se guarda nada, en este libro ha recopilado lo que toda persona tiene que saber cuando un perro llega a su vida.
Si quieres ser el mejor compañero para tu perro: PRACTICA, ESFUÉRZATE Y SÉ CONSTANTE. El resto: son excusas.