Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7) por Gilberto Mariscal

Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7) por Gilberto Mariscal

Titulo del libro: Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7)

Autor: Gilberto Mariscal

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2016

Editor: Curvilínea

Gilberto Mariscal con Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7)

Si Papá Noel no tuviera su trineo: un libro ilustrado para niños sobre la navidad (El mundo de Lucía nº 7) por Gilberto Mariscal fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Curvilínea. Contiene 40 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Navidad. Papá Noel. Un misterio... ¡y una historia muy especial!

A Lucía y a María les encanta la navidad. ¡Es su época favorita del año! Sin embargo, hay algo que preocupa mucho a Lucía: Si Papá Noel no tuviera su trineo, ¿cómo llevaría sus regalos a todos los niños y niñas del mundo?

Por suerte su mamá conoce la respuesta a esa pregunta… ¿Y tú?

Si Papá Noel no tuviera su trineo es un libro ilustrado adecuado para leer en voz alta a los más pequeños, o para que niños y niñas se inicien con él en la lectura.

Otros libros de la serie “El mundo de Lucía”

Si Papá Noel no tuviera su trineo es el séptimo libro de la colección “El mundo de Lucía; serie de libros ilustrados para niños número 1 en Ámazon España durante 2016 en las listas ”Libros ilustrados para niños y jóvenes”, “Cuentos tradicionales” y “Aprendizaje temprano”.

Otros libros de la serie, disponibles también en Ámazon en e-book y libro impreso, son:

  • Siempre estoy en las nubes: Lucía guarda un secreto muy especial: tiene un globo mágico con el que sube al cielo para jugar en las nubes.
  • Flowy: Lucía recibe como regalo una tímida y simpática flor. Su llegada trae consigo una importante responsabilidad: tendrá que encargarse de su cuidado. ¿Será capaz de hacerlo?
  • Mi hermana pequeña: Cuando sus padres le dijeron que iba a tener una hermanita, Lucía nunca imaginó que todo cambiaría tanto. Descubre con ella cómo es la convivencia con la pequeña María
  • ¿Puedo Jugar?: Lucía cumple cinco años y va a celebrar una gran fiesta. Lo que no sabe es que sus amigos van a querer jugar con sus juguetes, y a Lucía no le gusta mucho “eso” de compartir.
  • Mi vaca Rodolfa:Lucía siempre quiso una mascota, pero nunca imaginó que sería… ¡una vaca! Se llama Rodolfa y, además de lista y cariñosa, ¡es muy divertida!
  • El libro de los sueños: Un libro llega volando desde el cielo y cae en las manos de Lucía. Cuando ella intenta leerlo, surge de su interior un niño de aspecto travieso que le propone un viaje muy especial. ¿Vienes?

Sobre los autores

Gilberto Mariscal, autor de los textos de Si Papá Noel no tuviera su trineo, se levanta todas las mañanas con muchas ganas de escribir. A veces lo hace, a veces no. En ocasiones le gusta lo que ha escrito, en otras no tanto. Pero siempre intenta que sus historias sean alegres, divertidas, y que estén llenas de imaginación, fantasía y optimismo. También es el padre de dos increíbles niñas a las que alimenta con largos cuentos y estrambóticos juegos.

María Jesús Jiménez Miranda, autora de las ilustraciones de Si Papá Noel no tuviera su trineo , es una ilustradora española más conocida como Chuwy, autora de un portfolio de cerca de dos mil ilustraciones en Istockphoto y Getty Images que ha alcanzado gran popularidad en el mundo del microstock y el marketing publicitario. También es la madre de dos lindas niñas que la inspiran cada día y la hacen muy feliz.

Lucía es una niña pizpireta que un día le pidió a su madre que le dibujara un cuento que la noche antes les había contado su padre a ella y a su pequeña hermana María antes de dormir. Aunque al principio su madre tenía dudas (“¡Son muchos dibujos!”, se quejó), la niña no sólo la convenció; sino que con el paso del tiempo ¡ha conseguido que le dibuje muchos cuentos más! En los cuentos, Lucía siempre va vestida con su lindo vestido rojo con lazo a juego (¡su favorito!), y corre increíbles y divertidas aventuras.

Los tres viven en la soleada Alhaurín de la Torre de la provincia de Málaga, en el sur de España.