Sucedió en la Toscana por Lorena Franco

Sucedió en la Toscana por Lorena Franco

Titulo del libro: Sucedió en la Toscana

Autor: Lorena Franco

Número de páginas: 281 páginas

Fecha de lanzamiento: October 18, 2016

Lorena Franco con Sucedió en la Toscana

Sucedió en la Toscana por Lorena Franco fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 281 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas».

Descubre qué Sucedió en La Toscana: Una historia única y especial que hará las delicias de las lectoras más románticas.

Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. A eso se le suma una hija adolescente que parece querer hacerle la vida imposible.
Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes al que una mala crítica puede destrozarle lo que, hasta el momento, más le ha importado en la vida: su carrera.
A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope. Cindy les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto, pero lo que no imaginan es que, por una confusión, sus caminos vuelven a cruzarse en una casa idílica situada en una solitaria colina de Montepulciano (La Toscana).
Entrañables personajes se unirán a una historia deliciosa repleta de sorpresas, giros inesperados y grandes momentos. Las voces de Alice y Mark se entremezclan para hacernos creer que sí existen las segundas oportunidades y pueden ser mejor de lo que esperábamos.

Sobre Lorena Franco:
Nacida en Barcelona en 1983, Lorena Franco es actriz y escritora. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente viejo o Gavilanes, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado en la India y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas y mejor valoradas del momento.
Con trece títulos publicados, entre ellos Ella lo sabe (Ediciones B, Penguin Random House), valorado el thriller favorito de los lectores en 2017, Perdida en el tiempo, Lo que el tiempo olvidó, La vida que no elegí, El fantasma de Marilyn, Las horas perdidas o Feliz vida, Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con La viajera del tiempo (Amazon Publishing), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, México y España y que, a punto de cumplir dos años desde su publicación, sigue siendo best seller en Amazon.