Él, Diávolo par Myriam Millán

Él, Diávolo par Myriam Millán

Titre de livre: Él, Diávolo

Auteur: Myriam Millán

Broché: 364 pages

Date de sortie: September 14, 2016

Obtenez le livre Él, Diávolo par Myriam Millán au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Myriam Millán avec Él, Diávolo

Mi nombre es Jianna D´Angelo y soy la cortesana más cara de Venecia.
De prostituta de mendigos a ser solicitada por el mismo rey de Francia, he conseguido poner a mis pies las mayores fortunas de la República y a los hombres más poderosos. Pero la veneciana más famosa tiene un secreto.
Desde hace meses un ser enmascarado, al que llaman Diávolo, aterroriza las calles de la ciudad. Es ese mismo hombre, sin rostro y sin nombre, el que me envía cartas y acepta verme a escondidas desde hace algún tiempo. Él es alguien que me invitó a un juego misterioso al que yo acepté jugar aún sin saber que nunca podría escapar de él. Él hace que la hipocresía en la que se ha convertido mi vida tenga sentido, y el enigma que envuelve su identidad, una necesidad para mantener mi cordura.
Mi intuición me dice que es alguien que conozco. Podría ser uno de mis clientes, un trabajador del prostíbulo o alguien que conocí en los suburbios. Sé que está delante de mí pero por más que lo busco no consigo encontrarlo.
Mientras tanto, los investigadores de la república siguen tras la pista de ese ser que continúa regando de cadáveres la ciudad de las máscaras. Ni siquiera estoy segura de querer que lo atrapen. Al fin y al cabo y aunque parezca una locura, me he enamorado de un diávolo.
¿Me ayudas a encontrarlo?
Autora; Myriam Millán es una escritora sevillana de novelas de misterio, autora del best seller La hija del dragón, ("In the mouth of the dragon" versión en inglés) novela ganadora del concurso Amazon y El mundo 2015. Con "ËL, Diávolo" se estrena en la novela de intriga histórica, un thriller trepidante en el que la seducción característica de la Venecia barroca está asegurada.