Nos queda la ceniza par Juan Kruz Igerabide

Nos queda la ceniza par Juan Kruz Igerabide

Titre de livre: Nos queda la ceniza

Auteur: Juan Kruz Igerabide

Broché: 196 pages

Date de sortie: May 1, 2016

Éditeur: Metaforic Club de Lectura

Téléchargez ou lisez le livre Nos queda la ceniza de Juan Kruz Igerabide au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Juan Kruz Igerabide avec Nos queda la ceniza

Los años 60 y 70 del siglo XX removieron las bases culturales y las estructuras de las relaciones sociales en un País Vasco turbulento políticamente, convulso pero, a la vez, abierto a las influencias de todos los vientos de cambio. Esta novela de Juan Kruz Igerabide recrea esos tiempos de transformación a través de las vivencias de un muchacho y su relación con la maestra de un pequeño pueblo de la Guipúzcoa interior, hasta entonces rural.

Un muchacho que irá creciendo hasta convertirse en el joven adulto que conversa de tú a tú con su antigua profesora, una mujer de aquella generación que trajo consigo la incipiente renovación pedagógica y se adentró en tantas búsquedas personales. Recomendada para lectores de 16 años en adelante.