36 Años en la Presidencia del Gobierno de España: Basado en hechos reales por FULGEN.LAM Texto mejorado abril 2018

36 Años en la Presidencia del Gobierno de España: Basado en hechos reales por FULGEN.LAM Texto mejorado abril 2018

Titulo del libro: 36 Años en la Presidencia del Gobierno de España: Basado en hechos reales

Autor: FULGEN.LAM Texto mejorado abril 2018

Número de páginas: 191 páginas

Fecha de lanzamiento: March 26, 2016

Editor: Fulgencio Lambea Lozano

FULGEN.LAM Texto mejorado abril 2018 con 36 Años en la Presidencia del Gobierno de España: Basado en hechos reales

36 Años en la Presidencia del Gobierno de España: Basado en hechos reales por FULGEN.LAM Texto mejorado abril 2018 fue vendido por EUR 3,60 cada copia. El libro publicado por Fulgencio Lambea Lozano. Contiene 191 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

En el presente libro, el autor, está contando su trayectoria en la vida, desde su más tierna infancia hasta los momentos actuales, donde cuenta, como vio su futuro a los pocos días de su llegada a la Capital de España, en el años 1970 y que luchando, por obtener siempre un futuro mejor, después de más de 45 años, de su llagada a Madrid, llega a la conclusión de que lo mejor es vivir la vida según viene, y no fiarse nunca de las promesas, que como la mayoría de ellas, siempre se quedan en eso. También habla de los obstáculos que tiene que sortear de sus propios “compañeros” durante más de dos años y medio que duro la misión en GUINEA-CONAKRY, donde la falsedad y la envidia, eran el pan de cada día, y a los que tiene que sortear, para no caer en sus redes.
Al mismo tiempo quiere ofrecer, su pequeño homenaje a las víctimas, que en España han causado los grupos terroristas en el País, desde los años 60 hasta nuestros días, nombrando y dando fechas en sus líneas a todas las víctimas, asesinados por diferentes ideologías y que nunca estarán justificadas sus acciones.
También hace referencia a los presidentes de la Democracia, que desde 1978 han gobernado en España refiriéndose, a su lado personal, nunca político, de los mismos. Dado que ha trabajado muy cerca de ellos, puede contar algunas anécdotas Y aficiones, sobre las personalidades que se mencionan en este libro.