CUATRO CAMINOS: Dos mundos en un barrio de Madrid por Enrique Torres Balao

CUATRO CAMINOS: Dos mundos en un barrio de Madrid por Enrique Torres Balao

Titulo del libro: CUATRO CAMINOS: Dos mundos en un barrio de Madrid

Autor: Enrique Torres Balao

Número de páginas: 124 páginas

Fecha de lanzamiento: August 27, 2015

Enrique Torres Balao con CUATRO CAMINOS: Dos mundos en un barrio de Madrid

CUATRO CAMINOS: Dos mundos en un barrio de Madrid por Enrique Torres Balao fue vendido por EUR 3,12 cada copia. Contiene 124 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Vicente, joven profesional del Marketing vuelve a Madrid tras unas cortas vacaciones para descubrir como en menos de una semana su prefabricada vida de español de clase media salta en mil pedazos cuando conoce a Elena. Ella, una inmigrante de Santo Domingo de quién él aprende a diferenciar entre problemas de verdad y preocupaciones banales del primer mundo, se encuentra sola y en apuros en un país desconocido.
El viejo Tito, alcohólico, nostálgico y descuidado vecino de Vicente en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, es el nexo de unión entre ambos jóvenes de vidas antagónicas.
Dos historias paralelas rodeadas de intriga, mafia, prostitución, corrupción, alegrías y problemas cotidianos, que se unen en el Madrid en crisis de 2012.