Antiaging: Guía Básica por María Leal

Antiaging: Guía Básica por María Leal

Titulo del libro: Antiaging: Guía Básica

Autor: María Leal

Número de páginas: 91 páginas

Fecha de lanzamiento: August 11, 2015

María Leal con Antiaging: Guía Básica

Antiaging: Guía Básica por María Leal fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 91 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Los tratamientos antiaging son tratamientos antiedad que ayudan a ralentizar el envejecimiento. Descubre los productos y tratamientos posibles a través de este ebook.
Esta guía básica incluye información general sobre antiaging entre la que destaca una importante descripción de los diferentes tratamientos y productos disponibles en el mercado. También incluye información relevante sobre la alimentación antiedad.
El libro está redactado de forma sencilla, para lectores sin necesidad de tener conocimientos amplios sobre medicina y/o ciencia.
El Antiaging o antienvejecimiento, por su traducción al español, es un término que se le da a los distintos métodos y terapias utilizadas para prevenir, revertir, o mermar el proceso de envejecimiento que todos, naturalmente, experimentamos. Son muchas las compañías de cosméticos, laboratorios médicos y científicos los que trabajan en la forma de detener este proceso natural y han llegado a un avance en sus investigaciones, pero no pudiendo concretar su meta querida que es frenar por completo la vejez.

Los tratamientos en el mercado actual no buscan, de alguna manera, interrumpir el envejecimiento sino, retrasar y casi desaparecer los síntomas como las arrugas, la pérdida de memoria, los dolores musculares, la pérdida de cabello y dientes, la ceguera y sordera y las múltiples enfermedades que aquejan a la gente mayor y que vienen con el pasar de los años. Las empresas que surten este amplio mercado, venden infinidades de productos como alimentos, cremas, aceites, dispositivos y tratamientos de cualquier tipo que te harán sentir y ver más joven, pero qué, en términos técnicos, no te harán vivir más tiempo.

Hemos visto en múltiples artículos de revistas tips y consejos para tener una vida más longeva y sí es posible, por muchísimos medios puedes vivir más sanamente y esto contribuirá a que vivas más porque tu organismo estará al cien por ciento. Hacer ejercicio, comer sanamente y llevar una dieta equilibrada, acostarse a dormir temprano y siempre estar activo contribuye a que a tu cuerpo le cueste más ser vencido por el tiempo y se mantenga fuerte ante cualquier problema en los huesos o sistema interno.
Hay que poseer una armonía entre cuerpo y mente, así que el cerebro debe también estar en constante entrenamiento; dedicarle un tiempo a la lectura, distraer la mente con algún hobbie, tener conversaciones con personas que te rodeen ayuda a mantener una mente clara y despejada, capaz de prevenir la demencia senil o enfermedades como el alzheimer y similares. No existe una manera de prevenir el envejecimiento, pero sí formas de sentirse bien mientras pasan los años.