El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1) par C.T. Cassana

El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1) par C.T. Cassana

Titre de livre: El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

Auteur: C.T. Cassana

Broché: 444 pages

Date de sortie: August 10, 2015

Obtenez le livre El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1) par C.T. Cassana au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

C.T. Cassana avec El misterio de la Reina Nefertiti (Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo nº 1)

Premio Eriginal Books 2017 en la categoría de Acción y Aventura.


Si la Historia te había parecido aburrida, este libro cambiará, radicalmente, tu punto de vista.


La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. “El misterio de la Reina Nefertiti”, es una espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Su ritmo trepidante te atrapará y sus personajes te seducirán hasta el punto de que no desearás que acabe.
.

Disponible la versión en inglés "The mystery of Queen Nefertiti".


Sinopsis

Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que éste oculta un poderoso objeto, tan magnífico como peligroso. El joven Charlie lo encontrará por casualidad y, en compañía de su entrometida hermana Lisa, se verá envuelto en innumerables dificultades y aventuras. Lo que parece un juego inocente se transformará en una peligrosa cacería en la que un despiadado asesino seguirá su rastro para arrebatarles su increíble hallazgo.

Entretanto, Maggie Wilford, madre de Charlie y afamada arqueóloga, intentará desvelar uno de los grandes misterios del Antiguo Egipto: quién era en realidad y dónde está enterrada la Gran Reina Nefertiti.