Edith (Las feas también los enamoran 3) por Elizabeth Urian

Edith (Las feas también los enamoran 3) por Elizabeth Urian

Titulo del libro: Edith (Las feas también los enamoran 3)

Autor: Elizabeth Urian

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: June 3, 2015

Editor: SELECTA

Elizabeth Urian con Edith (Las feas también los enamoran 3)

Edith (Las feas también los enamoran 3) por Elizabeth Urian fue vendido por EUR 1,42 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 118 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica.

Si te gustaron las historias de Camile y Deirdre... ¡No te pierdas a Edith!

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte. Érase una vez, una plebeya que lo amaba. Érase una vez un rocambolesco plan para unirles...Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama. Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno.

Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.

A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.

En los blogs...
«El nudo argumental ya lo hemos podido leer en otras historias, pero aquí las autoras han dado un toque original a su obra con un guacamayo parlanchín. La relación entre Edith y Jeremy es preciosa, y su declaración al final es digna de cuento de hadas.»
Inés Izal, Blog Goodreads

Los lectores de Elizabeth Urian han comentado...
«¡Lo que me he podido reír con el guacamayo! Me encanta el sentido del humor de Elizabeth Urian y siempre que cojo una novela suya sé que las risas están aseguradas.»

«Creo que Elizabeth Urian son de lo mejor que nos podemos encontrar en el panorama de la novela romántica histórica en la actualidad.»

«Érase una vez, una preciosa historia de amor de las que te dejan los ojos húmedos y el corazón acelerado. Érase una vez, una novela sensacional. ¡¡La adoro!! ¡¡Gracias Elizabeth Urian!!»

«Muy entretenido y ameno, me gusta como esta escrito y deseando saber cómo termina esta serie. Muy recomendado.»