Inglés 100% Auténtico a Través de la Lectura. ‘The Motivation Habit’.: Inglés Intermedio a través de la lectura de libros reales. Con glosario y tests. por Real English Readers

Inglés 100% Auténtico a Través de la Lectura. ‘The Motivation Habit’.: Inglés Intermedio a través de la lectura de libros reales. Con glosario y tests. por Real English Readers

Titulo del libro: Inglés 100% Auténtico a Través de la Lectura. ‘The Motivation Habit’.: Inglés Intermedio a través de la lectura de libros reales. Con glosario y tests.

Autor: Real English Readers

Número de páginas: 146 páginas

Fecha de lanzamiento: January 14, 2015

Real English Readers con Inglés 100% Auténtico a Través de la Lectura. ‘The Motivation Habit’.: Inglés Intermedio a través de la lectura de libros reales. Con glosario y tests.

Inglés 100% Auténtico a Través de la Lectura. ‘The Motivation Habit’.: Inglés Intermedio a través de la lectura de libros reales. Con glosario y tests. por Real English Readers fue vendido por EUR 3,40 cada copia. Contiene 146 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprende Inglés 100% Auténtico; la Forma Fácil.



Aprende auténtico Inglés cotidiano (no simplificado para estudiantes de Inglés) leyendo libros dirigidos a hablantes nativos. Mientras avanzas con el libro, te guiaremos con traducciones de todas las palabras clave, así como con preguntas de comprensión para asegurarnos de que estás aprovechando el máximo del libro. Ésta es la forma perfecta de mejorar de forma increíble tu vocabulario en Inglés y hacerte dar el salto de ser un estudiante de Inglés a alguien que se siente seguro de sí mismo usando el Inglés en cualquier situación.

El libro 'El Hábito de la Motivación’ fue originalmente publicado para los hablantes nativos de Inglés. El libro en sí es un libro de 'desarrollo personal' para ayudarte a sentirte motivado y a empezar a tomar las riendas de lo que te llevará a conseguir tus metas.

Este libro es perfecto para aprender Inglés porque:



  • Está bien organizado y cubre un tema interesante que es útil para todo el mundo.

  • Contiene auténtico Inglés para la vida diaria. El libro fue originalmente dirigido a hablantes nativos de Inglés. Usamos este tipo de lenguaje todo el tiempo. No ha sido simplificado para estudiantes del idioma.

  • Está escrito de forma clara y directa, pero contiene vocabulario para ponerte a prueba que disparará literalmente tu Inglés hacia el nivel avanzado.

  • Contiene traducciones de Inglés a Español de todo el vocabulario de intermedio a avanzado. Esto supondrá que puedas disfrutar completamente el libro sin tener que coger el diccionario cada pocas líneas.

  • Contiene preguntas de comprensión para asegurarnos de que entiendes lo más posible del texto.

  • Es lo suficientemente largo para ser útil, y lo suficientemente corto para ser manejable.


Es el trampolín perfecto para aquellos que deseen evolucionar sin esfuerzo del material de aprendizaje del idioma al Inglés 100% auténtico. Empieza hoy y mejora increíblemente tu nivel de Inglés sin esfuerzo.