TOMAS, HIJO DE JOSE: ¿Tuvo Jesús un hermano gemelo? por Francisco Gonzalez Martin

TOMAS, HIJO DE JOSE: ¿Tuvo Jesús un hermano gemelo? por Francisco Gonzalez Martin

Titulo del libro: TOMAS, HIJO DE JOSE: ¿Tuvo Jesús un hermano gemelo?

Autor: Francisco Gonzalez Martin

Número de páginas: 235 páginas

Fecha de lanzamiento: December 2, 2013

Editor: Fran González

Francisco Gonzalez Martin con TOMAS, HIJO DE JOSE: ¿Tuvo Jesús un hermano gemelo?

TOMAS, HIJO DE JOSE: ¿Tuvo Jesús un hermano gemelo? por Francisco Gonzalez Martin fue vendido por EUR 5,90 cada copia. El libro publicado por Fran González. Contiene 235 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

SINOPSIS

María Salomé, la menor de los hermanos de Jesús de Nazaret, narra la historia de su peculiar familia, de María, su madre, y de José, su padre, de cómo se tuvieron que enfrentar al virginal embarazo de María, y posteriormente tras convencer al pueblo y a los sacerdotes de que el niño que habría de nacer era el Mesías prometido por los antepasados, enfrentarse a la sorpresa que el parto les deparaba, nacimiento de gemelos, de cómo sus hermanos son separados al poco de nacer no volviéndose a encontrar nuevamente hasta transcurridos treinta años. María Salome también narra su vida junto a sus hermanos, primero con uno, luego con el otro, y finalmente con los dos. Asimismo, ella es la única que conoce el gran secreto de su familia, y además es portadora de un documento excepcional, un manuscrito que su hermano Tomas le hace llegar poco antes de morir, y en la que este le cuenta sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos como hermano gemelo de Jesús, así como las circunstancias que le llevaron a tomar la transcendental decisión que le llevarían a su propia muerte.

Esta historia totalmente inventada nace basándose en el nexo de unión que creo descubrir tras visitar tres diferentes lugares relacionados con leyendas griálicas.