Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller

Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller

Titulo del libro: Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle)

Autor: Andrew Miller

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: December 18, 2012

Editor: Español Niños

Andrew Miller con Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle)

Español Para Niños: Leopardos - Divertidos y Fascinantes Datos e Imágenes Acerca de Estos Animales Asombrosos y Extraordinarios (Libros en Español Para Kindle) por Andrew Miller fue vendido por EUR 3,15 cada copia. El libro publicado por Español Niños. Contiene 32 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Su hijo está interesado en los leopardos? Éste será el libro perfecto de imagenes.

Usted y su niño descubrirán divertidos y fascinantes datos sobre estos grandes gatos excepcionales, que son relacionados con los leones, tigres y jaguares.

Incluyendo...


* Imágenes a TODO COLOR de leopardos y cachorros durante su intrigante vida cotidiana – a su hijo les encantará.

* ¿Dónde viven los leopardos?

* ¿Qué les gusta hacer a los leopardos?

* ¿Cuánto tiempo viven los leopardos?

* ¿Qué tan alto pueden saltar los leopardos?

* ¿Qué tan rápido pueden correr los leopardos?

* ¿Qué hacen los leopardos cuando están enojados?

* ¿Qué hacen cuando están felices? (Su gato hace esto, también!)

* ¿Qué hace un leopardo cuando caza?

* ¿Porqué los leopardos tienen una cola tan larga?

…y mucho más!

Incluye fotos a TODO COLOR de los más encantadores, interesantes y sorprendentes leopardos que tu y tu niño hayan visto.

Así que prepárate para pasar tiempo de calidad con tu hijo mientras disfrutas viendo estos fascinantes animales y aprendes divertidos e intrigantes datos sobre los leopardos.