La mujer detrás del antifaz (Colección Letra Escarlata nº 1) par Julianne Austin

La mujer detrás del antifaz (Colección Letra Escarlata nº 1) par Julianne Austin

Titre de livre: La mujer detrás del antifaz (Colección Letra Escarlata nº 1)

Auteur: Julianne Austin

Broché: 106 pages

Date de sortie: May 1, 2012

Éditeur: Colección Letra Escarlata

Téléchargez ou lisez le livre La mujer detrás del antifaz (Colección Letra Escarlata nº 1) de Julianne Austin au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Julianne Austin avec La mujer detrás del antifaz (Colección Letra Escarlata nº 1)

Emma Bourke es una de esas mujeres que, gracias a su atractivo, -si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo-, pasa desapercibida totalmente.

Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que, definitivamente, cualquier mujer con ojos en la cara se voltearía para ver.

Tristan es guapo por donde se lo mire; divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio. Y Emma, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en el que fue contratada por Cole Publicists…

Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas… o pantalones bien ajustados. A decir verdad, él tiene ojos para cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use… Pero nunca alguien como Emma Bourke.

Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.

Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.

Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo!

Pero la secretaria se sorprende al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa, y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad.