Tilak el Sabio: Donde cantan los unicornios par Marta Abelló

Tilak el Sabio: Donde cantan los unicornios par Marta Abelló

Titre de livre: Tilak el Sabio: Donde cantan los unicornios

Auteur: Marta Abelló

Broché: 155 pages

Date de sortie: January 31, 2012

Obtenez le livre Tilak el Sabio: Donde cantan los unicornios par Marta Abelló au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Marta Abelló avec Tilak el Sabio: Donde cantan los unicornios

TILAK EL SABIO: Donde cantan los unicornios es un relato mágico y espiritual, una fábula que nos cuenta la historia de Tilak, un hombre que tras su muerte renace en un cielo del Reino de los Devas, donde deberá vivir antes de la siguiente reencarnación. En su viaje iniciático nos irá desvelando en qué consiste la Verdadera Felicidad, la Sabiduría y la maravillosa sensación de encontrar al Alma Gemela, así como tantas otras cuestiones de la Vida, el Amor, los Deseos Verdaderos, la Magia, La Luz y la Oscuridad. Tilak descubrirá que en ese cielo también hay peligros ocultos: las Cuevas del Miedo y los lagos de la Pena, pero en un lugar donde los unicornios cantan, también existen los Campos de la Esperanza…

Los lectores han dicho:

"Junto a Tilak el sabio he encontrado mi misión en esta vida. Hermoso libro, sabios consejos,me siento libre, ¡¡¡muchas gracias!!!!".

"Un libro que yo calificaría de revelador e iniciático. Un viaje metafórico por la vida de Tilak que podría ser la de cualquiera, un camino hacia el alma y el despertar de la sabiduría. Decir que me ha gustado la lectura ágil, sencilla y amena que ofreces y, si tuviera que elegir una parte de esta historia hay una que me ha deslumbrado especialmente y esa es la primera de todas. El comienzo del libro es sumamente evocador. Felicidades por este libro y gracias por ofrecernos esta obra". Victor Morata.

"Es una historia fresca, que enamora por su sencillez, su cierto aire a cuento medieval, y sus guiños a la iconografía budista. Se abunda en la necesidad de cumplir los sueños, en ejercer la belleza de la bondad y la generosidad y la búsqueda del yo interior, como camino espiritual que sana el alma y la lleva a cotas elevadas.
En resumen: una fábula moral, de cierta consistencia, con un par de personajes muy poderosos, donde se destaca la fuerza del amor ante la sordidez del espíritu que quiere permanecer en el lado oscuro y un viaje iniciático por tierras extrañas que simbolizan estados mentales y del alma, no todos ellos agradables.
Muy recomendable."

"Cabe destacar en “Tilak el Sabio” los altísimos valores morales que transmite. Las experiencias espirituales de Tilak van más allá del tiempo y del espacio. Él es poseedor de esa luz que impulsa al hombre a evolucionar en una dirección. Nos muestra que más allá de toda vestimenta, en las mentes iluminadas perduran las ideas puras que forman el cuerpo de toda enseñanza". Blog Letraweb.