Angel Corozon: Spanish Edition por Summer Lee

Angel Corozon: Spanish Edition por Summer Lee

Titulo del libro: Angel Corozon: Spanish Edition

Autor: Summer Lee

Número de páginas: 226 páginas

Fecha de lanzamiento: November 20, 2013

Editor: Lion Reflector Books

Summer Lee con Angel Corozon: Spanish Edition

Angel Corozon: Spanish Edition por Summer Lee fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Lion Reflector Books. Contiene 226 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Traicionado por su madre, Kenana de dieciocho años fue vendida al el casamiento al Príncipe anciano Jubal de Mesopotamia.

Kenana siempre obediente determina que va ser lo mejor posible de la situación, honorando los deseos de sus padres y cumplir sus responsabilidades de esposa al príncipe de edad avanzada. Sin embargo, no puede mas, pero en desear en lo que podria ser con su guapo Angel custodio, Malluch. El regresa a su vida en una forma muy sorpresiva, sirviendo como un gran distracción.

La mera presencia de Malluch fue suficiente en batir sentimientos de inquietud en Kenana, se mantiene fuerte en su resolución de quedarse fiel a su nuevo marido. ¿Pero la persistencia de Malluch crece, y la nueva Princesa comienza a preguntar si él sinceramente es su Angel custodio, o una criatura con intenciones sospechosos?

Kenana lucha con los acontecimientos de su pasado y su presente mientras procura su nuevo futuro en este mundo desconocido en que se encuentra, como la virgin esposa de un Principe. Mientras toma su lugar como la novia del Príncipe, memorias oscuras de su niñez comienzan a surgir, sirviendo explicar y exacerbar sus sentimientos de inquietud con respecto a su nueva vida. Muestra una fuerza de voluntad y carácter en su capacidad de tratar con sus traumas y aceptar la situación en que se encuentra, aunque sin su elección.

Y cuando palabra alcanza al palacio que el Nephilim, los gigantes engendrados por ángeles malos y nacidos de mujeres humanas, le procura hacer daño. Kenana fue forzada a huir el palacio. En su escape, Kenana descubrirá que esos más cercanos a su corazon, a veces, pueden ser los mas improbables de héroes. Y, en un caso, un ángel custodio improbable.