Social media : 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales. (Edición 1 diciembre 2015) por VICTOR PUIG

Social media : 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales. (Edición 1 diciembre 2015) por VICTOR PUIG

Titulo del libro: Social media : 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales. (Edición 1 diciembre 2015)

Autor: VICTOR PUIG

Número de páginas: 342 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2015

ISBN: 8499645666

Editor: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones

VICTOR PUIG con Social media : 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales. (Edición 1 diciembre 2015)

Social media : 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales. (Edición 1 diciembre 2015) por VICTOR PUIG fue vendido por EUR 24,90 cada copia. El libro publicado por RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones. Contiene 342 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados? Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando. Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet."