El cerebro digital: Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente (Crecimiento personal) por Gary Small

El cerebro digital: Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente (Crecimiento personal) por Gary Small

Titulo del libro: El cerebro digital: Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente (Crecimiento personal)

Autor: Gary Small

Número de páginas: 256 páginas

Fecha de lanzamiento: June 29, 2009

ISBN: 8479537159

Editor: Urano

Gary Small con El cerebro digital: Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente (Crecimiento personal)

El cerebro digital: Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente (Crecimiento personal) por Gary Small fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Urano. Contiene 256 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente

"Un libro sobre el cerebro que te hará pensarlo... dos veces." -Alvin Toffler, autor de La tercera ola

¿Estamos creando una sociedad de "tecnozombies"? ¿Cómo encajamos las generaciones mayores -que accedimos de adultos al entorno digital- en un mundo cada vez más informatizado? ¿Podemos adaptarnos con éxito a las nuevas tecnologías sin sacrificar nuestra humanidad?

Gary Small, autor de La biblia de la memoria y uno de los mayores expertos mundiales en neurociencia, vuelve con una obra clave para afrontar los retos que supone para nuestro cerebro el avance imparable de la tecnología digital.

Accesible y riguroso, El cerebro digital ofrece el más completo recorrido por los cambios que el entorno informático provoca en la estructura y el funcionamiento de nuestra red neuronal, abordando sus muchas ventajas... y también sus peligros. Desde el síndrome de fatiga digital hasta los trastornos de déficit de atención, la dependencia de las nuevas tecnologías o el autismo, el libro explica con detalle y claridad la evolución que está experimentando el cerebro actual y ofrece las mejores estrategias para adentrarse con éxito en la era informática, incluido un manual de emergencia con todos los códigos y herramientas necesarios para moverse por el entorno digital.