Los mug cakes de Victoria's cakes: Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos (Cocina) por Victoria Ballesta

Los mug cakes de Victoria's cakes: Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos (Cocina) por Victoria Ballesta

Titulo del libro: Los mug cakes de Victoria's cakes: Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos (Cocina)

Autor: Victoria Ballesta

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: January 22, 2015

ISBN: 8448020987

Editor: Libros Cúpula

Victoria Ballesta con Los mug cakes de Victoria's cakes: Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos (Cocina)

Los mug cakes de Victoria's cakes: Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos (Cocina) por Victoria Ballesta fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Libros Cúpula. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un mug cake es un pastel que se cocina en una taza en el microondas en menos de 5 minutos. En este libro encontrarás todas las recetas para elaborar, en este novedoso formato, desde las clásicas recetas dulces como el brownie o el carrot cake, hasta las tartas saladas más codiciadas como la internacional quiche lorraine. Disfruta de estos pastelitos caseros, dulces o salados, en formato individual y recién hechos con tan sólo una taza, una cuchara, un tenedor y un microondas. Con este libro, la autora ha querido aunar innovación y repostería, y ponerlo al alcance de todos, expertos e inexpertos, pacientes e impacientes.